Flood the Chamber icon

Flood the Chamber

1.0

La mazmorra se está inundando, escapa

vota
0

359

0

Puntúa esta App

Flood the Chamber es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un personaje que debe escapar de las profundidades de una mazmorra que ha comenzado a inundarse de agua.

Los jugadores tendrán que enfrentarse a un laberinto enorme y lleno de trampas, que no perdonarán un solo error. Los jugadores necesitarán mucha velocidad durante su ascenso, ya que el agua irá subiendo desde el fondo de la pantalla lenta pero constantemente... y si nos cubre estaremos muertos, teniendo que empezar desde el principio.

Además de velocidad, Flood the Chamber requiere una buena dosis de habilidad y precisión, ya que la mayoría de los saltos son bastante difíciles. Tanto es así, que uno de los títulos que primero se vienen a la mente al comenzar a jugar, será el mítico (y terriblemente difícil) I Wanna Be the Guy.

Flood the Chamber solo tiene un nivel, muy grande, que los jugadores tendrán que pasar de una sentada. Eso sí, gracias a su elevada dificultad, debido a lo que tendremos que empezar desde el principio varias veces, el juego nos durará bastante más tiempo del que en principio pudiese parecer.
Uptodown X